lunes, 28 de noviembre de 2011

Trasobares, Zaragoza

Trasobares

9 comentarios:

  1. Pareceis motoristas con tanto casco...
    ¡¡ Es broma !!

    Lo del grado de Traso..., es lo que tiene.
    Explosividad y explosividad.

    Teneis vías mas faciles en el sector Las neveras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pareceis motoristas con tanto casco
    ¡¡Es broma !!

    La escalada de trasobares es " Explosividad "

    Teneis vías mas sencillas en el sector Las neveras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coño...kortatu de Trasobares?? Pues si vuelves por la zona pega un toque...soy PabloO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:La ley de la Tabla y Desastre Navideño inhumanaaaaaas de buenas!!.he equipado otras mas haber que tal...??? :)

      Eliminar
    2. Hola! Soy Pablo,pertenezco a Los Trepadores del Calatorum(Calatorao)y hoy hemos estado escalando en Trasobares. Hemos hecho: Desastre navideño y Aprendiendo Extremadamente Despacio. Muy buens vías con movimientos muy guapos. Me gustaría saber, si eres tú PabloO quien ha equipado las nuevas vías, y si no te importa preguntarte por el grado. Nos parece que estás haciendo un gran trabajo, y esperamos coincidir un día en la pared. Muchas grcias!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Tocallo y Trepadores del Calatorum,,Muchas gracias por el comentario!!! Agradece saber que se prueban las vías y gustan sabiendo que es un sitio no muy frecuentado.He equipado esas nuevas y en la parte del río también,estas ya con mas compañeros.
      Respecto al grado andamos ahí ahí porque al no coincidir con mucha gente no se opiniones pero decimos que Aprendiendo Extremadamente D,spacio 6c+ o 7a Desastre Navideño 6b+.
      En Calcena también estoy equipando aparte tambien de una buena tropa(Uli,Juanki,Diego,Samu,Edu..)si no lo conocéis o pasasteis de largo os recomiendo una visita.
      En el albergue de Calcena te pueden dar mi número de teléfono es un sitio idóneo para pasar la noche o dias de trerpada y disfrutar la de buena gente que lo lleva en compañia.
      También me puedes dar tu corre@ y te paso la información de croquis y demás aparte de escalar a tope!!!!!
      Un saludoooO

      Eliminar
    5. Hola Pablo! Soy tu tocayo, el del Calatorum. Muchas gracias por contestar! He estado escalando en Calcena y aprovechando el viaje, me pase por el albergue para pedir información, y me he pillado el cuaderno con las nuevas reseñas. Pero de Trasobares me dijeron que las tenía Diego, y justo ese día no estaba! Si no te importa, me gustaría saber si es posible que me las mandaras a mi correo: tarazuka@hotmail.com
      Mientras creo que tendré que repetir por Calcena, la placa no es mi fuerte, y esta escuela es un gran sitio para tarbajar en mis defectos. Muchas gracias! y como decimos en mi pueblo a ¡¡¡PRETAR!!!

      Eliminar